miércoles, 22 de enero de 2014

El Museo en Internet

El Museo Arqueológico de Murcia, parece que actualmente no cuenta con página web propia. Sin embargo, en la web que sirve de portal del Sistema Regional de Museos http://www.murciaturistica.es, tiene un espacio propio. En esta página existe información acerca de los diferentes Museos de la Región de Murcia, y recoge importante información acerca del Museo Arqueológico de Murcia. La página tiene fácil accesibilidad y su manejo es sencillo, y parece bien distribuido. Pero, no resulta interactiva, no se puede comentar ningún espacio, ni noticia, nada, no parece estar actualizado al formato web 2.0.

En facebook, tiene su propio perfil con bastantes contenidos y con la interactividad propia de las redes sociales. Pero parece que no se actualiza demasiado últimamente. Perfil en Twitter no tiene, aunque le podría venir bien para alcanzar mayor difusión.

 Además, tiene diferentes contenidos volcados en varios portales, como son:
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,371,m,1071&r=ReP-26670-DETALLE_REPORTAJESPADRE

La web http://arqueomurcia.com/ contiene contenidos también sobre el Museo, y diferentes cuestiones relacionadas con la Arqueología en la Región de Murcia. Este portal resulta muy interesante para estar al día sobre estas cuestiones.

Otro portal que puede ser interesante es http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,522, ya que contiene información actualizada sobre cuestiones relacionadas con la Arqueología en la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario